jueves, mayo 05, 2005

Literatura: Multiverso - Armantia

Reconozco que no suelo leer mucho, no tengo paciencia y a veces ni tiempo para leer como me gustaría, pero he de decir que ésta novela me ha enganchado.

Armantia, es una de las fantásticas historias de Multiverso, la cual promete ser una buena serie de libros de Ciencia Ficción, creada por mi amigo Moi. Trata sobre una compleja red de mundos, en la que se puede viajar por ellos, pero con restricciones. Sólo la empresa Axis conoce de la existencia de estos viajes y ellos son los que imponen las reglas. Un juego peligroso en el que como por costumbre, tienden a meterse las grandes multinacionales. El poder es muy peligroso.

Hay que reconocer el gran trabajo que ha hecho el autor, que cerca de año y medio ha estado fabricando y diseccionando una historia que ha planteado muy bien, para enganchar al público.

Felicidades Moi, la línea de trabajo por la que estás iendo y los parámetros en los que te mueves son muy buenos, te estás convirtiendo en un ejemplo a seguir. Estoy orgulloso de tí ;)

Descagaló aquí en formato: Descarga en formato PDF Descarga en formato OpenOffice.org Writer Descarga en formato Microsoft Word

1 comentario:

Jackal dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Ayo, una obra de lo más entretenida y bien escrita. Felicidades una vez más Moi ;)