miércoles, agosto 10, 2005

Una larga espera...

10 de Junio de 2005

Para algunos esta fecha no significará nada, pero para mí ésta marcará un antes y un después en mi manera de ser.
Tal día como este, volvía yo de cenar en la Taquería con unos amigos. Me dirigía a mi casa por la calle Numancia e iba a girar hacía la Méndez Nuñez, pero con tan mala suerte que como el piso estaba mojado el coche me patinó y seguí de frente hacia el petril de la acera y del adorno floral que hay a lo largo de casi toda la calle.
Semejante tontería me cuesta 3000€ que por querer derrapar pues me ha salido bastante cara. A parte, yo como siempre, he tenido bastantes pesadillas ya con que me lo dan, que me lo arreglan, que no tiene arreglo y un largo etcétera de posibilidades.

Pero todo lo malo, tiene su lado positivo y es que ahora voy al trabajo en bicicleta todos los días. Por otro lado ahorro en gasolina (pero con lo que me voy a gastar en arreglarlo no sé yo si es un ahorro) y lo más importante, es que ya la forma de pensar frente a los coches y correr es diferente.
Me gusta correr, eso lo saben todos y más que correr en autopista, correr en ciudad de noche y no creo que se me quite muy fácilmente, lo que sí es que ahora tomaré muchas más precauciones e incluso me lo pensaré varias veces antes de hacerlo. No es que vaya corriendo todo el rato, sólo en momentos puntuales, el resto del tiempo voy "ligero".
Me gusta conducir ante todo y eso lo he comprobado en varias ocasiones, pero después del accidente lo he notado mucho más, gracias a un buen amigo que me ha dejado su coche varias veces (gracias neng).

Bueno, ahora sólo espero que me den el coche cuanto antes y que no sobrepase el tercer mes. El crédito está ya aprobado pero en la Rocar me dicen que no tienen tiempo de momento para meterle mano por varias razones (que sigo diciendo que no son mi problema). Contactaré de nuevo en la penúltima semana de este mes para ver como va el tema e intentar presionar de una forma asertiva, para que sin llegar a ser prepotente ni caer pesado, conseguir que me lo arregle cuanto antes y haga un buen trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precausiónnn amigo conductorr....

Ya me gustaría a mí poder ir al curro en bici.